DESDE MEDIADOS DE FEBRERO ESTÁ EN MARCHA LA PRE TEMPORADA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL BRAGADO .


DESDE MEDIADOS DE FEBRERO ESTÁ EN MARCHA LA PRE TEMPORADA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL BRAGADO .

Un grupo de mas de mas de 50 jugadores de ambos sexos viene entrenando en instalaciones de la Pista de Ciclismo Municipal preparandose para representar a nuestra ciudad en la As.Am.Bal. ( Asociación Amigos del Balonmano del N.O. de la Pcia de Buenos Aires ) , plaza ocupada hasta el año pasado por Bragado Club.

Con vistas al inicio del Torneo Apertura 2017 , la E.M.H.B. comienza a jugar sus primeros encuentros amistosos en la busqueda de su mejor nivel.

Por tal motivo el 3,4,y 5 de Marzo , el equipo de Primera masculino de la Escuela Municipal participó del Torneo Memorial Mariana Azcona , organizado por el Club Ferro Carril Sud de Olavarria . Gran experiencia para los bragadenses que empataron el primer encuentro en 27 con el Club Estudiantes de Pehuajó ( finalmente el campeón del Torneo ) , y le ganó en el ultimo partido de la zona al C.A.I. de Chivilcoy por 5 goles. Ya en cuartos de final , se le ganó por 6 al representante de la A.B.S.O.B.A. : Coronel Suarez , y se llegó a la semifinal, y ahi cayó ante el local por 10 goles de diferencia , debiendo disputar el partido por subir al podio o no . Y enfrentó al equipo de As.Bal. : Unidos del Sur y nuestros representantes ganaron claramente por 12 goles de diferencia , obteniendo el Tercer puesto de este tradicional Torneo Regional por Invitación .

Al otro fin de semana las damas fueron a jugar partidos amistosos a Gerli ( Partido de Lanus ) donde enfrentaron en Menores y Mayores femenino al Club Ci.De.Co. , tradicional equipo de la Liga de Honor de la Federacion Metropolitana de Balonmano . Ambos planteles de nuestra ciudad disputaron dos partidos cada uno , ganando y perdiendo un partido cada uno, sumando una enorme experiencia en virtud del nivel del dueño de casa.

Por ultimo , se disputo en Chivilcoy , el tradicional Torneo Francisco Imbriaco, y la Escuela Municipal de Handball de Bragado participo en gran nivel , obteniendo los siguientes resultados :

Menores Femenino, participo en la categoria inmediatamente superior , osea , cadetes , y si bien no pudo ganar ningun partido, acumulo una gran experiencia y pudo mantener el nivel demostrado una semana atras en Lanus.

La Primera Femenina tuvo un gran Torneo , ganando los tres partidos de la zona , pero cayendo por escasa diferencia en la final ante el local, consagrandose sub campeon del torneo

Mientras que la Primera division Masculina , se alzo con el Torneo de manera invicta , definiendo el Torneo en el ultimo partido ante el representante de Pehuajo por dos goles de diferencia

Ademas entre las distinciones Celina Jauregui fue distinguida como la valla menos vencida y Ana Clara Garcia como la goleadora del Torneo Femenino.

El Sabado 08 de Abril comienza el Torneo Apertura 2017 , donde la E.M.H.B recibe al Club Atletico Tapalque , mientras que el Domingo 09 , se juega en el Club Salgado de Lobos la primera fecha de la Copa As.Am.Bal » Municipalidad de Bragado «, donde estaran presentes ambas primeras divisiones de los equipos bragadenses.

Compartir esta noticia