DETALLES DE LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD POR LOS FERIADOS DEL 24 Y 25


DETALLES DE LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD POR LOS FERIADOS DEL 24 Y 25

El Comisario Alejandro Aguilera, Jefe de la Policía Comunal, informó que desde hace varios días se viene planificando el operativo teniendo en cuenta el masivo movimiento de personas que se dará con motivo de la tradicional fiesta de Navidad.

“Se ha sumado personal extra a las cuadrículas, que estarán apostados cerca de los locales urbanos y suburbanos que abrirán sus puertas, sin descuidar el trabajo habitual de patrullaje” dijo Aguilera.

Estos operativos se coordinaron con Protección Ciudadana y Tránsito de la Municipalidad. “Esperamos que todas las fiestas sean en paz y es por eso pedimos la colaboración de todas las personas que salgan a festejar” recalcó.

Fabio Foieri por su parte informó que el camino que conduce al boliche que está en la zona rural tendrá un solo sentido de circulación desde las 3 de la madrugada y para el regreso  está previsto desde las 07.00 horas. “Eso se debe a que el camino real a La Limpia es muy angosto y no es óptimo que haya doble sentido de circulación”.

El Director de Protección Ciudadana agregó que también habrá personal de Tránsito y Guardia Urbana en el boliche que está ubicado en acceso Perón. “Tengo que recalcar el pedido que nadie que haya consumido alcohol, se ponga al volante de un vehículo”.

A su turno Sergio Ledesma explicó que no se deberá estacionar en el camino a La Limpia, porque es muy angosto; para ello estará habilitado un estacionamiento del boliche y en caminos en la zona de la escuela 40.

El Director de Tránsito recalcó que se hará controles estrictos de alcoholemia. “Cuando se detecte un conductor con elevados niveles de alcohol en sangre deberá dejar el volante; si nadie se puede hacer responsable del auto, el rodado quedará secuestrado”.

“Una vez más pido responsabilidad en cuando a que seamos conscientes que no se debe manejar si ha consumido alcohol; nosotros aplicamos las infracciones pero la familia es responsable que no lleguemos a esta situación” reflexionó.

Compartir esta noticia