DOMINGO DE TANGO Y FOLCLORE EN DOS PUNTOS DE LA CIUDAD


DOMINGO DE TANGO Y FOLCLORE EN DOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Esta mañana la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado anunció las actividades culturales que se van a desarrollar este domingo 18 de diciembre. 

Dando inicio a la temporada del “Patio de Tango”, el primero del año, será este domingo desde las 20 hs  con la presentación de  Pato Balvidares , Diego Aliano y artistas invitados .

El mismo día en otro punto de la ciudad el encuentro será en el Espacio Joven de la Plaza Raúl Alfonsín a partir de las  20:30 hs con un Patio de Folclore,  actividad organizada por la agrupación “Los Gauchos del Bragado” esta contará con la presentación de “Toto”  Hidalgo, Federico Cardozo y Los Gauchitos.

La directora de Cultura, Malena Católica junto a los referentes de cada evento  invitó a la comunidad a ser parte de las propuestas, en el caso del Patio de Tango ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad, este es  el  ciclo N°10 del  espacio que eligen cada domingo de verano los bragadenses para disfrutar del tango, la milonga sumándose el folclore.

Con respecto al “Patio de Folclore” en el Espacio Joven de la Plaza Raúl Alfonsín, tiene como objetivo despedir el año a puro folclore y danzas  a modo de peña abierta junto con las agrupaciones folclóricas y la comunidad en general.

View Options

Compartir esta noticia