DONACIÓN DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL SAN LUIS PARA EL SAME


DONACIÓN DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL SAN LUIS PARA EL SAME

En la mañana del lunes, integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San Luis realizaron una importante donación que ayuda a completar el equipamiento básico de las unidades móviles del S.A.M.E 

La Secretaria de Políticas Públicas en Salud, Dra. Monica Pussó y el Dir. del Hospital Dr. Mario Corte, recibieron en esta oportunidad la entrega de un kit de 5 férulas de extricación  y un sistema araña también de extricación, para poder responder eficazmente frente a un emergencia de fractura aguda.  

En representación de la cooperadora, María Silvia Castignani comentó que la cooperadora ya tiene un año de vigencia y que ellos trabajan a partir de la necesidad que tenga el Hospital. 

Al día de hoy continúan sumando socios por una cuota muy accesible de $50 e invitan a todos a sumarse, además dijo que realizan todos los meses rifas con varios premios que son donados por vecinos de nuestra ciudad y también trabajan conjuntamente con distintas instituciones, en la última oportunidad lo hicieron con Rotary Club Bragado.

Compartir esta noticia