EL CARNAVAL SE HIZO SENTIR EN EL BARRIO “EL COMPLEJO”


EL CARNAVAL SE HIZO SENTIR EN EL BARRIO “EL COMPLEJO”

Este domingo,  la  Avenida Buenos Aires del Barrio El Complejo encendió las luces para vivir la alegría del carnaval, en una noche a todo ritmo un  gran marco de familias bragadenses disfrutaron de la divertida propuesta.

La noche de carnaval  organizada por  la Comisión del Barrio El Complejo en forma conjunta con la Municipalidad  Bragado, fue  acompañada por un  lleno total  de espectadores,  familias enteras disfrutaron del espectáculo  cuando pasadas las 22.00 horas el animador abrió las puertas a la diversión  presentando la primera atracción de la noche,  la  Murga “Los mismo de Siempre”.  

Luego , al son de los tambores con mucho ritmo y color  contagiando  de alegría  a los presentes también recorrieron el trayecto del corso la  Batucada “Toco y me voy” de Mechita, “La confusa”  de Alberti, “Los Mirasoles” de Chivilcoy, la  Murga “Padre Daniel” de Barracas, Pacto de Negros de La Plata y  Murga “Los Gigantes de Falucho” de Saladillo.

Entre murga y murga,  la avenida del barrio se vio colmada  de público que se dispuso  a caminar y recorrer el trayecto del corso, como si fuese una peatonal.

Por otra parte, el servicio de cantina estuvo de  parabienes,  así como también los niños y no tan niños que  jugaron con la tradicional espuma que se utiliza en los carnavales.  

Para finalizar la velada, con mucha onda y alegría en sus canciones se presentaron los chivilcoyanos de “Tropicalisima Fantasía” cerrando una noche de carnaval más que exitosa.

Compartir esta noticia