EL CENTRO DE DÍA MUNICIPAL, EL HOGAR DEL JOVEN Y ENVIÓN CERRARON CON MUCHA ALEGRÍA LAS ACTIVIDADES DE LA COLONIA DE VERANO


EL CENTRO DE DÍA MUNICIPAL, EL HOGAR DEL JOVEN Y ENVIÓN CERRARON CON MUCHA ALEGRÍA LAS ACTIVIDADES DE LA COLONIA DE VERANO

Este  miércoles,  en el Club Los Millonarios  con un gran marco de jóvenes, la compañía de las familias y en un ambiente cargado de energía positiva  finalizaron las actividades de la  colonia de verano a las cuales asistieron la juventud  del Hogar del Joven,  del programa ENVIÓN y del Centro de Día Municipal. 

A modo de cierre, hubo un encuentro festivo con expresiones artísticas de la mano de Gerardo “Toto” Hidalgo,  la alegría de la murga “Los Mismos de Siempre” y la destacada actuación de “Mantra” banda formada por jóvenes del programa bajo la  coordinación de Martín Garassi.

Evaluaron  de forma positiva el trabajo realizado en este espacio de contención y recreación destinado a los jóvenes la Secretaría de Niñez,  Adolescencia y Familia, Laura Benalal; la Directora del Centro de Día Municipal, Lia Leira; los profesores del equipo técnico de Envión,  Cristian Barreto y Stefania Aliano ; y las docentes  Silvina Delgado y Laura Biscubi .

Por su parte, la Secretaría de Niñez,  Adolescencia y Familia Laura Benalal se mostró muy conforme con el desarrollo y los logros de la colonia, agradeció a los profesores del programa ENVIÓN que coordinaron las actividades y a las autoridades de Los Millonarios por ceder las instalaciones.

Lía Leira, por su parte contó como fue la integración de los alumnos del Centro de Día Municipal en la primera edición de la  colonia para personas con discapacidad; en ese sentido señalo “fue una experiencia maravillosa la que arrojo avances increíbles en ellos, teniendo en cuenta que muchos nunca se habían sumergido a una pileta ni sabían nadar,  adaptándose muy bien  a las propuestas dentro del agua  como a las recreativas”, indico la Directora del Centro de Día Municipal.

Los profesores del equipo técnico de ENVIÓN a cargo de las actividades de la colonia, Cristian Barreto y Stefania Aliano  se mostraron satisfechos por la tarea realizada manifestando que los grupos fueron excelentes, se desarrollaron un sinfín de actividades teniendo como principal objetivo la diversión. Dentro de la pileta y en lo que respecta a lo deportivo y recreación lograron que la temporada fuera magnifica.

Las docentes Silvina Delgado y Laura Biscubi estuvieron a cargo los talleres de manualidades, destacaron poder trabajar en equipo como lo hacen durante el año con los jóvenes del Programa Envión. Conformes con lo logrado agradecieron la posibilidad de este espacio de contención, recreación y sociabilización para los alumnos del Centro de Día Municipal,  la juventud del Hogar del Joven y a  para los que pertenecen al  grupo Envión

Compartir esta noticia