EL EJECUTIVO EXPLICO AL CUCI MODIFICACIONES QUE TRATARA EL HCD AL ESTACIONAMIENTO MEDIDO


EL EJECUTIVO EXPLICO AL CUCI MODIFICACIONES QUE TRATARA EL HCD AL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Más amplitud de la zona y menos horarios de aplicación

Esta mañana el Intendente Municipal Vicente Gatica, junto al Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino se reunió  con representantes del CUCI para explicar las modificaciones que tratara el Concejo Deliberante, impulsadas desde el bloque de concejales de Juntos, al sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad, luego de varias reuniones con el Ejecutivo.

El CUCI presentó oportunamente una serie de inquietudes recogidas de  los comerciantes respecto a los días y horarios de aplicación, el radio de calles contenido y la evaluación de algún mecanismo que facilite el estacionamiento a comerciantes que por su actividad necesiten con frecuencia un lugar, todo ello en el marco de la severa crisis económica que atraviesan.

El Ejecutivo y los ediles realizaron varias reuniones donde evaluaron la aplicación del SEM, en línea como manifestara Tomasino a comienzos de año, en torno de la evaluación permanente de su funcionamiento.

Cabe recordar que el Estacionamiento Medido se aplicó luego de la aprobación en el Concejo Deliberante, de la Ordenanza General de Tránsito, N° 5314.

También participaron de la reunión la Subsecretaria de Legales, Karina Caballero y la Directora de Seguridad Vial, Rocío Melo.

MODIFICACIONES QUE SE TRATARAN EN EL CONCEJO DELIBERANTE:

ARTÍCULO 40º: Se establece el sistema de “ESTACIONAMIENTO MEDIDO VEHICULAR” en la ciudad de Bragado en ambas aceras de las siguientes calles: Belgrano, entre Italia y Rauch. Pellegrini, entre Italia y Aguirre/Pasaje Eva Perón. Rivadavia, entre Italia/España y Pasaje Eva Perón/Moya. General Paz, entre España y Maroni.

Las siguientes calles, entre Belgrano y General Paz: Italia/España, Alsina/Macaya, Mitre/Núñez, Brown/Barrera, Lavalle/Quiroga, Suarez/Brandsen, Rauch/Maroni, Pringles/Laprida, Balcarce/Saavedra, Necochea/Santa María, Irigoyen/Santa Rosa.

Artículo 41.- El sistema de “ESTACIONAMIENTO MEDIDO VEHICULAR” será de aplicación de lunes a viernes, con excepción de los días feriados. El horario de aplicación del sistema será desde las 8:00 hasta las 15:00 hs.

Compartir esta noticia