EL GABINETE MUNICIPAL DE SECRETARIOS SE REUNIO EN O’BRIEN Y RECIBIO INQUIETUDES DE VECINOS


EL GABINETE MUNICIPAL DE SECRETARIOS SE REUNIO EN O’BRIEN Y RECIBIO INQUIETUDES DE VECINOS

En el marco de las diferentes dinámicas de gestión,  el gobierno local realiza semanalmente la reunión del Gabinete de Secretarios, ocasión en que se pasan revista a los proyectos de cada área y se evalúa su ejecución a través de un tablero de control.

En este caso la reunión semanal se trasladó a la Delegación Municipal de O’Brien, permitiendo además que vecinos del interior del Partido acerquen de primera mano a los funcionarios sus inquietudes, teniendo en cuenta que una de las premisas es “gobernar desde el adentro hacia afuera”; desde las comunidades rurales hacia la ciudad cabecera.

En este caso el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino dialogó con vecinos acompañados por el delegado Miguel Lagruta; el ingeniero Fabio Bollini, responsable de Obras Públicas recibió a productores rurales; la Secretaria de Salud se trasladó a la Unidad Sanitaria; también la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica recorrió la Guardería Municipal, Rocío de Miel y se pudo por otra parte verificar el avance de la obra de asfalto y cordón cuneta que se realiza en O’Brien.

Participaron de la reunión también el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Aldo Expósito y el concejal Alexis Camús.

Compartir esta noticia