EL GAD TIENE NUEVA SEDE EN LA ESTACION DE POLICIA DE 9 DE JULIO. BRAGADO ESTA BAJO SU JURISDICCION


EL GAD TIENE NUEVA SEDE EN LA ESTACION DE POLICIA DE 9 DE JULIO. BRAGADO ESTA BAJO SU JURISDICCION

El pasado jueves se inauguró una nueva sede de avanzada del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D) en la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio.

Este Grupo Policial de Operaciones Tácticas dependiente de la Jefatura Departamental Pehuajó que actúa en casos de allanamientos y en contención en los distintos operativos realizados por la Policía de Seguridad, está destinado a actuar en los Partidos de 9 de Julio y Bragado.

Para la creación de este grupo de avanzada, la Policía Comunal de Bragado hizo aporte de personal policial, que una vez capacitado, pasó a formar parte de dicho Grupo táctico operativo.

El acto de inauguración estuvo a cargo del  Intendente Municipal de 9 de Julio Mariano Barroso, acompañado por autoridades  municipales  de esa ciudad; el  Señor Jefe Departamental  Comisario Inspector  José Ismael Gil; Jefes Policiales de la región y por nuestra ciudad estuvieron presentes el Director  General de Protección Ciudadana,  Fabio Foieri junto al Jefe de la Policía Comunal de Bragado Comisario Alejandro Aguilera.

Compartir esta noticia