EL HANDBALL FEMENINO DE BRAGADO EN EL NACIONAL DE MENORES «A»


EL HANDBALL FEMENINO DE BRAGADO EN EL NACIONAL DE MENORES «A»


Parte del plantel de la categoría de menores femenino de Handball perteneciente a la Escuela Municipal de Handball Bragado junto al coordinador de la disciplina , el entrenador Jorge Castillo, fueron recibidos en la municipalidad por el Director de Deportes Juan Rizzo con motivo de anunciar la participación de la delegación femenina en el Torneo Nacional -A- que organiza la Confederación Argentina de Handball desde el 2 al 7 de Abril en la prov. de Mendoza.


Rizzo destacó la importancia de que una categoría de la AsAmBal nos este representando a nivel nacional, manifestó que es fruto del trabajo que desde hace tres años realiza el coordinador de la disciplina en la escuela municipal, felicitó y auguró éxitos para la delegación en este evento donde participan grandes exponentes de la rama femenina del balonmano argentino.


Por su parte Jorge Castillo, quien lleva varios años trabajando en la disciplina dijo que es un gran logro del handball bragadense, ya que es la primera vez que se consigue la clasificación a un torneo Nacional «A» de balonmano.


Castillo dijo que «hay un enorme entusiasmo y compromiso de las jugadoras para esta competencia, siendo el principal objetivo que las chicas adquieran una valiosa experiencia deportivamente y para sus vidas», otro objetivo en beneficio de la asociación es no descender de categoría tratando de llegar lo mas alto en el podio.


El profesor Jorge Castillo para finalizar hizo hincapié en el esfuerzo de las familias del balonmano para obtener los recursos y poder estar presente en la competencia nacional , además valoró el gran acompañamiento de la dirección de Deportes de la Municipalidad a través del Prof. Juan Rizzo apostando al crecimiento de la disciplina a través de la escuela formativa.

Compartir esta noticia