EL HOGAR DEL JOVEN RECIBIÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE ALIMENTOS RECAUDADOS EN EL EVENTO DE FREESTYLE


EL HOGAR DEL JOVEN RECIBIÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE ALIMENTOS RECAUDADOS EN EL EVENTO DE FREESTYLE


Esta tarde, en el Hogar del Joven, su directora Vanesa Urbicain recibió a Ignacio Rodríguez y Nicolás Giménez organizadores del evento de Freestyle que se desarrolló el pasado fin de semana en el teatro Constantino. En la ocasión, los jóvenes hicieron entrega a la institución de un  importante aporte de alimentos no perecederos recaudados en el evento.

La directora del Hogar del Joven, agradeció el gesto solidario de estos jóvenes para con quienes asisten  y contienen en  la entidad, manifestando que es sumamente gratificante que hayan elegido este espacio para concretar la donación. Cabe señalar que al hogar  concurren diariamente alrededor de 50 jóvenes repartidos en dos turnos.

Por parte Ignacio Rodríguez y Nicolás Giménez expresaron que la propuesta era que las personas que asistan al evento colaboren con un alimento en vez de  fijar  el valor de una entrada  y de esta forma contribuir con lo recaudado  con personas que lo necesitan, generando una acción solidaria por medio de la cultura y el arte que ellos promueven .

Nacho y Nico, se mostraron muy conformes con el éxito que tuvo el evento manifestando  “fue un sueño cumplido haberlo realizardo en el teatro»… Los jóvenes  no descartaron  volver a repetirlo  cambiando de escenario,  un posible espacio  seria  el Parque Lacunario Gral . San Martín aprovechando que viene una época ideal  para disfrutar del aire libre y de nuestra laguna .

Para concluir los jóvenes organizadores del evento de Freestyle  agradecieron el apoyo brindado por la Dirección de Juventud y Derechos Humanos de la Municipalidad y a la directora del Hogar del Joven por recibirlos cálidamente.

Compartir esta noticia