EL INTENDENTE ABRIÓ HOY EL VII FORO DE RECURSOS HUMANOS


EL INTENDENTE ABRIÓ HOY EL VII FORO DE RECURSOS HUMANOS

Con el objetivo de aumentar la efectividad de los servicios que se brindan al ciudadano, se desarrolló hoy el VII Foro de Recursos Humanos en el Auditorium del Centro Cultural Florencio Constantino.

En el evento estuvieron presentes, el intendente Vicente Gatica; el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el director de Personal, Mario Troncoso; la directora de RRHH, Silvina Schillizzi, personal municipal y representantes de las Direcciones de Personal y Recursos Humanos de la región.
Cabe mencionar que los temas abordados fueron diagnósticos municipales, herramientas de gestión, retiros voluntarios y jubilaciones.

MENSAJE DE VICENTE GATICA

En la apertura del foro, el mandatario expresó su “alegría” por la elección de Bragado como sede del evento. Enseguida, señaló que capacitar al recurso humano es lo más importante que tiene el Estado, y que es “muy rico y virtuoso” intercambiar experiencias entre los municipios.

“Hoy, el Estado no es el que solo alumbra, barre y limpia; está parado en el centro de la escena y está todo el tiempo vinculándose con cada problema que tiene el vecino, sobre todo Estado el municipal”, manifestó.
Finalmente, aseguró que los asistentes culminaron el encuentro “conociendo un poco más” sobre cómo desarrollar las tareas en los municipios.

Compartir esta noticia