EL INTENDENTE DE BRAGADO PARTICIPO DE LA EXPOSICION SMART CITY SOBRE COMUNIDADES QUE APLICAN INNOVACIONES TECNOLOGICAS


EL INTENDENTE DE BRAGADO PARTICIPO DE LA EXPOSICION SMART CITY SOBRE COMUNIDADES QUE APLICAN INNOVACIONES TECNOLOGICAS

Con la intención de inspirar acciones, generar debates, promocionar pensamientos innovadores, compartir conocimiento y genrar sinergias sobre ítems tales como Movilidad Inteligente, Futuro Sustentable, Comunidades Inclusivas, Transformacion Digital, Ciudad del Aprendizaje y Seguridad Inteligente se desarrolla durante dos días en el Centro de Convenciones de CABA, SmartCity Expo Buenos Aires.

El Intendente de Bragado fue invitado desde el Ministerio del Interior, a través del sub Secretario de Relaciones con los Municipios, Lucas Delfino y el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodriguez Larreta, para sumarse a la conferencia sobre experiencias municipales para debatir sobre las ciudades del futuro, las nuevas tecnologías y la innovación para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos

Cabe recordar que Bragado y así fue reconocido por la Secretaria de Atención Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, logró importantes avances en modernización a través de la plataforma MB Gestión y aplicaciones tales como historia clínica digital y expediente digital.

El Jefe comunal al terminar el panel donde hubo exposiciones puntuales de las ciudades de Bahía Blanca, La Playa y Godoy Cruz, señaló en su cuenta de twitter “Smart City Expo Bs As intercambio de experiencias para seguir transformando el territorio! Gracias @horaciorlarreta @DelfinoLucasOk por invitar a nuestro Bragado”.

Las nuevas tecnologías permiten que los vecinos accedan al Estado de una manera más simplificada, más eficiente y ahorrando tiempo de las personas. También mejoran el funcionamiento interno del municipio haciéndolo mas eficiente.

Compartir esta noticia