EL INTENDENTE ELOGIO EL TRABAJO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BRAGADO Y SE COMPROMETIO A SEGUIR APOYANDO SU PROGRESO


EL INTENDENTE ELOGIO EL TRABAJO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BRAGADO Y SE COMPROMETIO A SEGUIR APOYANDO SU PROGRESO

En la noche del sábado en el salón de Bomberos, en la planta alta del cuartel de Macaya y Remedios de Escalada, la familia bomberil se dio cita para celebrar su día.

Los servidores públicos que forman parte del cuerpo activo; los miembros de la reserva; los aspirantes; miembros de comisión directiva y sus familiares compartieron una grata velada, que se extendió hasta la madrugada.

En la ocasión se contó con la presencia del Jefe Comunal acompañado por su esposa; miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y el presidente del HCD, Dr. Expósito.

Abel Lotúmulo, Jefe del Cuerpo y Martín Artola, presidente de comisión, volvieron a recalcar el valioso acompañamiento de la Municipalidad, a partir de la ansiada escalare mecánica.

A la hora de dejar su mensaje, Vicente Gatica saludo a los bomberos y a sus familias, destacando el rol que ella tiene en la tarea del servidor público.

Más adelante reconoció que la comisión que conduce la institución tiene una enorme pujanza y coincidió que el haber comprado la escalera con el aporte del Fondo de Seguridad, fue el motor de muchas de las acciones que Bomberos emprendió inmediatamente.

Por otra parte hizo mención del aporte que la Municipalidad también hace para el surgimiento del cuerpo de Bomberos de Mechita y contó que había recibido de parte de Artola la inquietud acerca de lo exiguo del espacio en el actual edificio, atento a la gran cantidad de unidades que Bragado tiene. “No voy a dejar ningún anuncio formal,  pero quiero que sepan que vamos a seguir apoyando el crecimiento que Bomberos viene teniendo y esta necesidad en particular” concluyó.

 

Compartir esta noticia