EL INTENDENTE FUE RECIBIDO POR EL AGREGADO DE TAIWAN EN ARGENTINA PARA SELLAR ACUERDOS DE COOPERACION ECONOMICA Y CULTURAL


EL INTENDENTE FUE RECIBIDO POR EL AGREGADO DE TAIWAN EN ARGENTINA PARA SELLAR ACUERDOS DE COOPERACION ECONOMICA Y CULTURAL

El Intendente Municipal Vicente Gatica se reunió el pasado miércoles con el Embajador Antonio Hsich, representante del Gobierno de Taiwán en Argentina.

En la ocasión se avanzó sobre varias cuestiones;  por un lado una iniciativa de la Oficina Comercial y Cultural del citado país de realizar un importante aporte económico que canalizarán en obras de refacción de la Sala de Internación del Hospital San Luis de Bragado.

Para ello previamente desde las Secretarías de Obras Públicas y Salud se hicieron los relevamientos de las obras que el Municipio tiene el marcha en el centro de salud y con ese informe, la Oficina Comercial de Taiwán resolverá el monto de la ayuda.

Por otra parte Gatica y el embajador Hsich hablaron sobre los programas de promocion cultural de que dispone esa representación extranjera, que puso a disposición del Municipio y también el marcado interés de hacer conocer a residentes y visitantes taiwaneses las posibilidades turísticas que ofrece Bragado.

Gatica concurrió acompañado por el Dr. Federico Scuticchio, uno de los referentes de la Coalición Cívica en Bragado y asesor de la diputada nacional “Lilita” Carrió.

Compartir esta noticia