EL INTENDENTE GATICA VISITÓ EL PREDIO ABUELOS TEJO BRAGADO. HAY NUEVOS SANITARIOS


EL INTENDENTE GATICA VISITÓ EL PREDIO ABUELOS TEJO BRAGADO. HAY NUEVOS SANITARIOS

Además, el municipio entregó dos Juegos de Sapo que con mucha alegría las personas mayores ya comenzaron a disfrutarlos.

Con el fin de brindar mayores comodidades a la comunidad del tejo, la Municipalidad a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia articulando con la Dirección Personas Mayores colaboró en la construcción de nuevos baños para el predio Abuelos Tejo Bragado en el complejo de canchas que lleva el nombre de “Cacho Palacios”.

El punto de encuentro en la tarde del pasado miércoles fueron las  canchas de tejo del complejo que se encuentra en el patio de la Escuela de Arte, allí  quedó habilitado el nuevo sector de sanitarios de damas y de caballeros.

Además el encuentro fue propicio para la entrega a la agrupación de dos Juegos de Sapo que adquirió el municipio para renovar los existentes y que los abuelos /as puedan recrearse  sabiendo que son actividades  que los une a las personas mayores y les permite  disfrutar de gratas jornadas .

También los Juegos de Sapo  facilitarán el entrenamiento  para aquellos competidores de los Torneos Bonaerenses entendiendo que Bragado tiene excelentes participantes en dichas disciplinas.

En la oportunidad,  el Intendente  se mostró emocionado al  visitar el predio aflorando lindos recuerdos de quien fuera su amigo, “Cacho Palacios” quien en vida siempre estuvo ligado al deporte y en especial al tejo, siendo junto al Jefe Comunal, uno de los fundadores del predio.

Entre otras palabras destacó que “para Abuelos Tejo Bragado iniciar el año con la presentación de esta obra es una muy buena señal».

Asimismo fue optimista e instó a la comunidad del tejo a continuar proyectando acciones para mejorar el espacio asegurando que contarán con el acompañamiento del Estado Municipal en los requerimientos que sean necesarios para mejorar y embellecer el predio  siempre respetando y cuidando el emblemático lugar ya que forma parte del Patrimonio Cultural de Bragado”.

También estuvieron presentes compartiendo el encuentro el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Laura Benalal y la Directora de Personas Mayores, Laura Tauzy .

Tras el tradicional corte de cinta los presentes compartieron una mesa dulce y se dispusieron a  jugar partidas de tejo y sapo a la espera de los ricos choripanes que el asador preparaba con mucho entusiasmo para celebrar el acontecimiento. 

Compartir esta noticia