EL INTENDENTE MUNICIPAL ENTREGÓ SUBSIDIOS EN O’BRIEN


EL INTENDENTE MUNICIPAL ENTREGÓ SUBSIDIOS EN O’BRIEN

También los Decretos que confirman el terreno del campo de deportes de la Escuela 20 y Bomberos VoluntariosEn la tarde del viernes, el Intendente Vicente Gatica junto al Secretario de Relaciones institucionales se hicieron presentes O’Brien  para compartir el acto del día del maestro en Escuela Nº 20 y para cumplir con compromisos asumidos. También estuvo presente el Diputado, Pablo Torello; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito y los Concejales Daniela Monzón y Fernando Neri

El Intendente Municipal recordó que en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobaron dos ordenanzas muy importantes para la localidad; una tiene que ver con la sesión de una parte de terreno para  Bomberos Voluntarios de O’Brien y  la obra que determina que el terreno de la Escuela Nº20 es definitivamente de su propiedad.

“También le hemos traído un subsidio de $30.000  para el gas del centro de Jubilados y 60.000 para la directora de la Escuela Secundaria” dijo.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

La concejal Monzón, hizo entrega al cuerpo de Bomberos de O’Brien la Ordenanza del Concejo y el Decreto del Ejecutivo, certificando la sesión del terrero. Desde la institución se mostraron muy satisfechos porque era algo que esperaban hace mucho tiempo ya que les urge la necesidad de ampliarse.

 CENTRO DE JUBILADOS

Alexis Camus entregó el subsidio  de $30.000 al Centro de Jubilados para la obra de gas  y el intendente se comprometió a colaborar con la compra de calefactores. Ademas Camus les comunico que  aportaran sonido y show musical  a la cena que están organizando para el 23 de Septiembre, por el  Día del Jubilado

INSTITUTO COMERCIAL

El presidente el Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito entregó a  la Directora del establecimiento –Marta Molea- los cheques para la institución por un valor de $60.000. La Directora agradeció  porque son necesarios  para la refacción de los techos y una ampliación que quieren ejecutar en la Escuela.

ESCUELA PRIMERA 20

Por último el Delegado Municipal, Oscar Cavenaghi entregó  el decreto con la cesión definitiva del terreno que desde hace muchos años el establecimiento buscaba tener definitivamente a su nombre.

En este sentido la Directora de la Escuela y el Sr.  Daniel Gentile –desde la Cooperadora- agradecieron profundamente emocionados la respuesta que brindó la Municipalidad de Bragado.

 

Compartir esta noticia