EL INTENDENTE MUNICIPAL PARTICIPO DEL CIERRE DEL MODELO REGIONAL NACIONES UNIDAS


EL INTENDENTE MUNICIPAL PARTICIPO DEL CIERRE DEL MODELO REGIONAL NACIONES UNIDAS

En la tarde del viernes concluyeron las deliberaciones del 8° Modelo Regional de Naciones Unidas, que durante dos días y con carácter regional, deliberó en Bragado.

Se realizó el reconocimiento a las Delegaciones participantes y hubo mensajes de despedida a cargo de la Sra. Virginia Fernández Llorente –coordinadora de las actividades- y del Intendente Municipal.

“Sentía el compromiso de venir a saludarlos, a los más de 500 chicos de Bragado y localidades vecinas que estuvieron estos tres días en la actividad” mencionó el Intendente.

“Quiero felicitar a todos modelistas, capacitadores y organizadores porque generan un círculo virtuoso,  ya que cuando la sociedad civil, las instituciones y el Estado se conjugan, pasan cosas como estas” reflexionó.

“Esto que ha sucedido termina  ayudando a quienes somos el Estado a invertir fuertemente  en educación, como lo hacemos en nuestra gestión, sobre por convicción” mencionó para incentivar a que mas chicos cada año se inscriban en la actividad “porque estoy seguro que muchos de ustedes a partir de esta experiencia han descubierto una nueva vocación”.

Saludó a Virginia Fernández Llorente por el trabajo de coordinación de todos los que trabajaron y se preguntó por qué no tener en Bragado un Modelo Nacional.

Finalmente destacó el  fuerte apoyo de la familia de cada chico y asevero que esta experiencia  ayuda a la sociedad a ser mejores.

 

 

Compartir esta noticia