EL INTENDENTE MUNICIPAL RECORRIÓ LA OBRA DE CONEXIÓN DE EDIFICIOS EN EL HOSPITAL JUNTO AL DIPUTADO DALETTO


EL INTENDENTE MUNICIPAL RECORRIÓ LA OBRA DE CONEXIÓN DE EDIFICIOS EN EL HOSPITAL JUNTO AL DIPUTADO DALETTO

En la mañana del viernes, visitó nuestra ciudad el Diputado Provincial por Cambiemos, Marcelo Daletto y junto al Intendente Municipal, Vicente Gatica recorrieron la obra  que permitirá la conexión del edificio antiguo con el nuevo sector que se está llevando a cabo en el Hospital Municipal San Luis.Además estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito; el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la Secretaría de Salud, Dra. Mónica Puso y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Fabio Bollini.

Gatica agradeció la visita del Diputado Daletto  y enfatizó en la importancia de recibir a nuestros legisladores para que puedan supervisar donde están siendo depositados los fondos que provee la provincia de Buenos Aires mediante el Fondo De Infraestructura.

Hoy estamos en este pasillo de vinculación que se  está llevando adelante a través de la Secretaría de Obras Públicas para vincular esta infraestructura nueva con nuestro antiguo Hospital que va a permitir esa vinculación poder descomprimir el otro Hospital que está bastante abarrotado y generar mayor infraestructura en cuanto a internación”dijo.

A su turno , Daletto elogió la gestión del Intendente y resaltó “todos los intendentes tienen un fondo para ejecutar obras y esta obra del Hospital le va  a permitir a Bragado cuando se termine, antes de fin de año,  aumentar un 50% la capacidad de internación, por eso noes una obra muy importante”.

El legislador agregó “queremos que en el 2019 nos juzguen, cuando termine este primer mandato de Gobierno y entre todos los beneficios que los Bragadenses puedan salir  a la ruta y puedan a ir a buenos Aires por autopista, tal cual está trabajando vialidad Nacional y el Intendente está accionando”.-

 

Compartir esta noticia