EL INTENDENTE SOBREVOLO EL PARTIDO DE BRAGADO.


EL INTENDENTE SOBREVOLO EL PARTIDO DE BRAGADO.

Este sábado el Intendente Municipal realizó un sobrevuelo por diferentes áreas del Partido de Bragado, con la intención de observar desde el aire los reportes acerca de la situación hídrica.

El mayor interés del Jefe Comunal era visualizar la zona donde se construirán las obras que fueron oportunamente licitadas por el Gobierno Nacional, para mitigar los efectos que vienen produciendo habitualmente las recurrentes inundaciones.

Se trata, como explicaran técnicos de la Subsecretaria de Infraestructura Hidráulica y el Ing. Pablo Bereciartúa, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, de una inversión  de 1500 millones de pesos,  que básicamente consiste en un canal que vinculará el Canal República de Hidráulica con el Rio Salado, a través del Mones Cazón y cuya traza en gran medida es paralela a la ruta 5.

Esta serie de anuncios motivaron también además de la audiencia pública realizada en la Municipalidad, la reunión de Vicente Gatica con la Mesa de Enlace de Bragado, ya que junto al Ing. Fabio Bollini –Secretario de Obras Públicas- se analizará toda la información técnica que surja de esta obra.

Desde el Ejecutivo Municipal se agradece a la comisión del Aero Club Bragado y en especial al piloto, Carlos Riano, por la gestión para el vuelo.

Compartir esta noticia