EL INTENDENTE VICENTE GATICA ASISTIO A LA FIRMA DEL CONTRATO DE OBRAS DE UN NUEVO TRAMO DE LA AUTOPISTA 5


EL INTENDENTE VICENTE GATICA ASISTIO A LA FIRMA DEL CONTRATO DE OBRAS DE UN NUEVO TRAMO DE LA AUTOPISTA 5

Se realizó en el salón de actos de la Municipalidad de Mercedes la firma de contrato por medio del cual avanzará un nuevo tramo de la autopista en RN5, que en este caso unirá aquella ciudad con Suipacha, firma que estuvo a cargo del Administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta.

También se incluye en este contrato la realización de la denominada variante Suipacha.

Estaban presentes el Jefe Comunal local Juan I. Ustarroz y los intendentes de Bragado; Alberti, Germán Lago; de Chivilcoy, Guillermo Britos; de Suipacha, Alejandro Federico; de Carlos Casares, Daniel Stadnik y de 9 de Julio, Mariano Barroso.

Se especificó además que la obra seguirá avanzando por etapas, algunas de las cuales  ya tienen fecha como Suipacha – Chivilcoy, en tanto la continuidad a Bragado se anunciará el año próximo ya que debe realizarse el proyecto Ejecutivo.

La obra, que comenzará en el mes de agosto, se extenderá a lo largo de 20 kilómetros, entre el Km 104 y el Km 124 de la RN 5, y demandará una inversión de $4.300 millones por parte del Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional. Su ejecución estará a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (U.T.E) conformada por CPC S.A. y Vial Agro S.A., ganadoras del proceso de licitación al cual se habían presentado once oferentes.

En el acto en Mercedes también estuvieron presentes la gerenta ejecutiva de Planeamiento y Concesiones de Vialidad Nacional, Emma Albrieu; los gerentes ejecutivos de Recursos Humanos, Jorge Ruesca, y de Proyectos y Obras, Víctor Farre.

Compartir esta noticia