EL INTENDENTE VICENTE GATICA RECIBIO A LUIS FUNES LUEGO QUE SU EMPRESA ALCANZARA UN IMPORTANTE LOGRO


EL INTENDENTE VICENTE GATICA RECIBIO A LUIS FUNES LUEGO QUE SU EMPRESA ALCANZARA UN IMPORTANTE LOGRO

El Intendente Municipal recibió este sábado en su despacho, al empresario bragadense Luis Funes, ya que la firma LS Electromecánica, ubicada en nuestro Parque Industrial Jaime B. Coll, termina de abrir su mercado Internacional número 11, nada más y nada menos que a los EE.UU. despachando el primer equipo de tratamiento profesional de Semillas a la empresa Popp Engineering Inc. ubicada en el Estado de Iowa.

El despacho internacional está vinculado con el envío de la máquina tratadora modelo LS-B6.

LS Electromecánica ya tiene abierto los mercados de Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Suiza, Ucrania y Rusia, Instalando más de 200 plantas en estos países sumada Argentina.

Se logró así abrir el tan competitivo y difícil mercado Norteamericano y así continuar proveyendo maquinarias de gran calidad y prestigio por todo el mundo.

Funes comentó que hoy día se continúa trabajando en nuevas aperturas de Países de Centroamérica.

El Jefe comunal que estuvo acompañado por el Secretario de Producción y Hacienda, Gustavo Ripari y el Director General de Producción, Lucas Romero, felicitó al empresario por el logro y sobre todo en momentos en que la economía mundial se halla resentida por la Pandemia de COVID-19, “tener empresas bragadenses que logran sobreponerse y seguir creciendo nos hace sentir orgullosos y desde el Estado debemos seguir acercándole las herramientas que tenemos a disposición porque el mantenimiento de la mano de obra es también esencial y eso la empresa lo logro con esta expansión”.

Compartir esta noticia