¡EL MERCADO EN TU BARRIO CUMPLIÓ  3 AÑOS EN BRAGADO!


¡EL MERCADO EN TU BARRIO CUMPLIÓ  3 AÑOS EN BRAGADO!

Este martes el programa “Mercado en tu barrio” tuvo una edición especial ya que cumplió sus primeros 3 años de vida. En ese marco el Intendente Municipal, Vicente Gatica se acercó a compartir el acontecimiento y felicitar a los emprendedores por estos años de compromiso y trabajo  llenos de desafíos.

Como cada martes y sábados la feria itinerante con espacio en la Plaza 25 de Mayo contó con un buen número de productores coordinados y asesorados por Ana Gualdoni.

También compartieron el sencillo festejo el  Director  General de Producción, Lucas Romero; el Director de Agroindustria, Santiago Gorjón y el Director de Economía Social, Ignacio Peralta.

Cabe señalar que este programa es impulsado por el Ministerio de Producción de la provincia y articulado con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, en esa línea en nuestra ciudad la Municipalidad acompaña y asesora a los emprendedores  brindándole la oportunidad de mostrar sus productos a la comunidad y tener contacto directo con los consumidores.

Compartir esta noticia