EL MUNICIPIO CON FUERTE PRESENCIA EN EL INICIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

EL MUNICIPIO CON FUERTE PRESENCIA EN EL INICIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

Cómo viene sucediendo desde el 2016, el Municipio de Bragado participa activamente en la Prácticas Profesionalizantes de la Escuela Técnica Nro 1 de nuestra ciudad.

En base a uno de los ejes fuertes de la gestión municipal, se acompaña a la Educación y el Trabajo bajo diferentes aristas y las prácticas no son su excepción.

En esta oportunidad, participó de la misma la Subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción Clarisa Gorosito y el Director Gral de Producción y Empleo Lucas Romero, donde 52 egresados harán capacitaciones en diferentes industrias del distrito. 

Jhonatan Berton y Eliana López estarán realizando tareas en la Red Vial; y Fabricio Cristol, Agustina Pulgar y Lucia Severo estarán cumpliendo las horas cátedras en el Consejo Escolar. 

A ellas se sumaron las Empresas: ACERBRAG, FIASA, LS Electromecanica, Bosqueto, ELPRA, EDEN, Genneia, PCH diseño industrial, LUAL de Bragado y Le Utthe, donde este año se sumó al Proyecto Caritas de Bragado.

La articulación con la Educación y el Sector privado hacen que sea un circulo virtuoso que formará a alumnos y alumnas con el fin de poseer la mayor cantidad de herramientas al momento de salir al mundo laboral.

Acompañaron también el acto Valeria Albici, Pablo Baggatin y Matías Legaspi, miembros del Consejo Escolar Bragado. 

Compartir esta noticia