EL MUNICIPIO DE BRAGADO CAPACITO A LOS OPERADORES DE LA LINEA 147 DE ATENCION CIUDADANA


EL MUNICIPIO DE BRAGADO CAPACITO A LOS OPERADORES DE LA LINEA 147 DE ATENCION CIUDADANA

Comenzará a funcionar en breve. Estuvo en la ciudad el subsecretario de Atención Ciudadana, Juan Pablo Becerra

En el marco de las medidas adoptadas para mejorar la calidad de los servicios y la atención general a los vecinos, la Municipalidad en breve pondrá una nueva línea directa de atención a los vecinos de Bragado, la línea gratuita 147, que ha sido desarrollada para para recibir sus consultas, reclamos y sugerencias, centralizando los mismos en este número telefónico.

Por este motivo se realizó en los últimos días la capacitación de los operadores para dicho servicio. Para la entrega de diplomas del curso llegó a Bragado el subsecretario de Atención Ciudadana, Juan Pablo Becerra y parte de su equipo.

Una vez puesta en funcionamiento, a través del 147 se recepcionarán llamados vinculados a temas como: servicios públicos, alumbrado público, semáforos, arbolado, limpieza y recolección de basura, ramas y escombro, medio ambiente, riego, tasas municipales, comercios y mascotas. Asimismo, se brindará asesoramiento o derivación de los reclamos que directamente no sean facultad de esta Línea telefónica.

Esta línea será atendida por operadores que han sido capacitados especialmente para cumplir esta tarea, recepcionando el reclamo, sistematizándolo y realizando su derivación al área responsable de brindar solución.

El proceso del trámite consiste en brindarle un número identificatorio de reclamo al vecino, que le permitirá realizar el seguimiento y el Municipio fijará plazos de realización que obligará a trabajar eficazmente para cumplirlos.

Este centro de reclamos representa una interacción directa entre el vecino y el Estado Municipal, acercándolos mediante este nuevo canal de escucha. 

Becerra previamente estuvo reunido con el Intendente y para la entrega de diplomas fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el equipo de Recursos Humanos de la Municipalidad.

La capacitadora de la subsecretaria fue Fabiana Julio y quienes se capacitaron fueron: Mónica Áccomo Paula Perafan, Pedro Pellegrino y Marcelino Acosta.

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