El municipio de Bragado estuvo presente en la 25º Expo Apícola Chivilcoy


El municipio de Bragado estuvo presente en la 25º Expo Apícola Chivilcoy

«Seguiremos acompañando y gestionando para el desarrollo de la producción apícola en el Partido de Bragado», expresó el director general de Producción, Emmanuel Aramendi.

La Dirección de Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad estuvo presente el sábado pasado en la apertura de la 25° Edición de la Expo Apícola Chivilcoy.

El evento, que reúne a productores apícolas de la Provincia de Buenos Aires y el país, contó además con la participación del ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez.

Por el municipio asistieron el director general de Producción, Emmanuel Aramendi, y el director de Desarrollo Agrario, Carlos Rosales.

«Seguiremos acompañando y gestionando para el desarrollo de la producción apícola en el Partido de Bragado, teniendo en cuenta que es una actividad que en los últimos años ha representado un aumento del 40% de los productores registrados en la Provincia», expresó Aramendi.

Por otro lado, los representantes del área de Producción recordaron que se aproxima el concurso Miel 2024, que convoca a productores y fraccionadores de miel de la Provincia y premia al producto que se destaque por sus características organolépticas y físico-químicas.

Compartir esta noticia