EL MUNICIPIO SUSCRIBIO LA CARTA ACUERDO CON EDUCACION DE LA PROVINCIA PARA CONFIRMAR LAS OBRAS DEL 2018


EL MUNICIPIO SUSCRIBIO LA CARTA ACUERDO CON EDUCACION DE LA PROVINCIA PARA CONFIRMAR LAS OBRAS DEL 2018

El Jefe Comunal lo hizo con el responsable de la cartera educativa, Lic. Gabriel Sánchez ZinnyEn la ciudad de Junín, en el marco de la visita del máximo funcionario provincial de Educación a la UNNOBA, el Intendente Vicente Gatica firmó la carta acuerdo para la realización de obras educativas en el 2018 en el Distrito de Bragado.

Se trata del financiamiento para la refacción integral de techos de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA N°1; un nuevo edificio para la ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N°35 «JOHN F. KENNEDY»; nuevas aulas para el JARDIN DE INFANTES N°913 (ESCUELA NORMAL) y un edifico nuevo la creación de un nuevo JARDIN DE INFANTES.

También el documento suscripto detalla la serie de obras a las cuales se compromete el Municipio con el dinero del Fondo Educativo. Cabe señalar que Bragado es uno de los primeros 6 municipios en haber acordado la realización de las obras.

“Firmamos un acuerdo de planificación de obras de infraestructura para el 2018 en las escuelas del distrito. Un trabajo en conjunto entre la Provincia, el Municipio y el Consejo Escolar para lograr mas infraestructura y una mejor educación” dijo Sanchez Zinny.

«Muy conformes con este acompañamiento de la Provincia» resaltó Gatica.

Compartir esta noticia