EL MUNICIPIO Y LOS BOMBEROS FESTEJARÁN ESTE DOMINGO EL DÍA DEL NIÑO


EL MUNICIPIO Y LOS BOMBEROS FESTEJARÁN ESTE DOMINGO EL DÍA DEL NIÑO

La Municipalidad de Bragado y los bomberos voluntarios celebrarán este domingo el Día del Niño en la plaza 25 de Mayo y en las calles que la delimitan, de 14 a 17 horas.

La propuesta se anunció esta mañana en rueda de prensa. En primer término, el director de Deportes, Juan Rizzo, expresó: “Tenemos pensados distintas actividades, ya sea deportivas, recreativas y culturales. También vamos a tener la participación de los bomberos y de “Dorita” (la concejal Estévez), que va a estar acompañándonos como siempre”.

Luego de agradecer la participación de los bomberos, la directora de Cultura, Malena Católica, contó que los niños podrán disfrutar del deporte, peloteros, pizarrones, maquillaje, títeres, circo, música y de la juegoteca “Nada en su lugar”.

Por su parte, el director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi, indicó que los miembros del programa Envión dirán presentes en representación de la Secretaría de Desarrollo Social, y que colaborará el Centro de Estudiantes.

En cuanto al tŕansito, el responsable del área, Sergio Ledesma, adelantó que no se podrá circular por las cuatro calles de la plaza, de 12 a 18 horas.

Cabe resaltar que los bomberos demostrarán con juegos las diferentes tareas que llevan a cabo, y que exhibirán la escalera de rescate y los dos móviles en los que pasearán los niños.

 

 

Compartir esta noticia