EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS VISITÓ OBRAS EN NUESTRA CIUDAD


EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS VISITÓ OBRAS EN NUESTRA CIUDAD

El Intendente Municipal, Vicente Gatica recibió al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca y  en la visita recorrieron distintas obras que se están llevando a cabo con el Fondo de Infraestructura que provee la Provincia de Buenos Aires.

Fueron acompañados por el Diputado (Cambiemos) Pablo Torello; el diputado Mauricio Vivani y Fernando Rovello;  los precandidatos de Cambiemos, Alexis Camus, Daniela Monzón, Fernando Neri, Eugenia Gil y Vicente Di Giorgio; la Consejera Escolar, María de los Ángeles Sola y la precandidata a Senadora , Lic. Leticia Calderón, además estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante , Aldo Expósito y el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino

Recorrieron la obra del Polideportivo, el Registro Civil y el tramo C de la Av. de Circunvalación en Combate de San Lorenzo y Rivadavia.

En rueda de prensa, el Intendente Municipal le dio la bienvenida a Manuel Mosca  y enfatizó la importancia de recibir a los legisladores que vienen en representación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Nosotros los Intendentes necesitamos tenerlos aquí porque los legisladores tienen que acompañarnos en la tarea de gobernar en equipo como se ha dicho desde el primer momento de Cambiemos y nosotros tenemos la responsabilidad de ejecutar los recursos que recibimos del Gobierno Provincial en obra imprescindibles para la ciudad” dijo Gatica.

Recalcó que se está haciendo casi una refundación de la ciudad, teniendo en cuenta el convenio firmado con la DIPAC donde se cambiarán 10.000 metros de cañerías cloacas y 14.500 de recambio de cañerías de agua, más los desagües pluviales que estamos entubando; “con esto estamos preparando a la ciudad para cualquier tipo de obra en el futuro porque abajo ya esta todo como debe ser” aveseró Gatica.

MANUEL MOSCA

A su turno, Mosca dijo “Bragado y su Intendente son el claro ejemplo de lo que María Eugenia espera como Gobernadora de un Intendente: el trabajo en equipo, las obras que son determinantes para incluir socialmente, las que no se ven pero son determinantes para que los sectores más vulnerables dejen de inundarse, como las obras hídricas y pluviales, como las que le permiten a la gente tener cloacas y agua potable, como las del Polideportivo que  a través del deporte va a incluir socialmente y en  un Intendente que claramente pone al deporte como impronta  de Institución social y como actividad que permite el desarrollo saludable de las personas y aleja a los chicos de las adicciones” y agregó “en el 2015 mayoría eligió el cambio y hoy podemos decir que vamos por el camino correcto para llevarle soluciones a la gente” afirmó Mosca.

Compartir esta noticia