EL SÁBADO SE LLEVARÁN A CABO CIRCUITOS GUIADOS POR NUESTRA CIUDAD


EL SÁBADO SE LLEVARÁN A CABO CIRCUITOS GUIADOS POR NUESTRA CIUDAD

La Dirección de Turismo de Bragado con la colaboración de la Dirección de Cultura y la Asociación Amigos del Museo Histórico Municipal realizarán guiadas turísticas con el objetivo de que nuestros visitantes y todo aquel que desee participar conozca la historia de los edificios emblemáticos que formar parte del patrimonio de Bragado, alrededor de la Plaza 25 de Mayo.

Se llevarán a cabo dos salidas, la primera de 14 a 15 hs y la otra de 15 a 16 hs, el punto de encuentro será la entrada Centro Cultural Florencio Constantino, ubicado en el a calle Belgrano 1260 entre Mitre y Alsina .

El responsable  de la guiada será el Prof. Mauricio  Cervino,  acompañarán integrantes del equipo de la Dirección de Turismo entregando folletería del Circuito Turístico autoguiado y folletos de turismo en braille, la misma tendrá un cupo de 20 personas por orden de llegada

Cabe destacar que por la organización de la Fiesta Nacional del Caballo no se podrá ingresar a algunos edificios, pero se podrán apreciar por  fuera conociendo sus historia.

Compartir esta noticia