EL SUBSECRETARIO DE DEPORTES ENCABEZO UNA REUNION POR JUEGOS BONAERENSES


EL SUBSECRETARIO DE DEPORTES ENCABEZO UNA REUNION POR JUEGOS BONAERENSES

El funcionario fue recibido por el Intendente Vicente Gatica en su despacho.

Esta mañana, el Jefe Comunal junto al Director de Deportes Juan Rizzo, recibió a Pablo Fuentes, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por  Ignacio Dorrego, Director Provincial de Torneos Juveniles y Eugenio Achinelly,  Director de los Juegos Bonaerenses.  

La visita se daba en el marco de una jornada de trabajo intenso, para organizar la etapa regional para toda zona, convirtiendo hoy a nuestro municipio en sede.

“Bragado ha sido siempre protagonista de los Torneos Juveniles y siempre estuvimos muy vinculados con los chicos para que participen. Este año ha crecido mucho la inscripción tanto en artística como en deporte y eso es muy importante, ya que el deporte es una de las mallas de contención más grande que tiene la sociedad para escapar de los vicios sociales” expresó Gatica.

Por su parte Pablo Fuentes agradeció este recibimiento y expresó su alegría por el aumento de inscriptos que ha sido notorio no solo en la localidad de Bragado, sino también en general.

Informó que esta es la 4ta edición de los Juegos BA y se apuesta en conjunto a revalorizar estos juegos que en su momento tuvieron un esplendor enorme y luego en otras gestiones decayeron fuertemente. Hoy los números demuestran lo contrario, se está en la curva creciente llegando al récord de casi 350.000 (trescientos cincuenta mil) inscriptos.

“Nos llena de alegría poder estar en un lugar que respira deporte, que hay un pensamiento del municipio hacia el deporte, ya que esto no suele ocurrir en todos lados. La verdad que cuando uno siente que hay un trabajo realizado, que hay un contacto, donde no es <<hoy>> solamente, es durante todo el año es reconfortante.

Cuando tenes un trabajo mano a mano en el deporte, quiere decir que hay un apuesta a que los valores del mismo lleguen cada vez a más chicos”  dijo Fuentes.

Esta nueva Edición es posible por el trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y los 135 municipios que participan.

Las reumiones con los referentes zonales se realizaron en el Teatro Constantino.-

Compartir esta noticia