EL VERANO 2023 ESTA PLENO EN BRAGADO CON ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DE ACCESO LIBRE Y GRATUITO


EL VERANO 2023 ESTA PLENO EN BRAGADO CON ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DE ACCESO LIBRE Y GRATUITO

Inició la mejor temporada del año y Bragado ofrece distintas propuestas culturales en la ciudad y en las localidades del interior del Partido de forma libre y gratuita cada fin de semana  para toda la familia.

Por tal motivo,  el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y la Directora de Cultura, Malena Católica remarcaron los alcances de  la temporada de Verano 2023, invitando a los bragadenses a las actividades culturales y deportivas promovidas  por la Municipalidad para las cuales trabajan diferentes áreas municipales.

MAURICIO TOMASINO

Durante la presentación, el Secretario de Gobierno, subrayó que “desde el municipio continúan  promoviendo las actividades culturales, deportivas y recreativas en virtud de los óptimos resultados  conseguidos con el objetivo de seguir mejorando y ampliando las ofertas teniendo en cuenta las consideraciones de la comunidad y la utilización de  los espacios públicos tan lindos que tiene Bragado ”.

En ese sentido, sostuvo que “se planificó la agenda de verano 2023 promovida desde las Dirección de Cultura  en coordinación con diferentes áreas municipales que dio inició  el pasado fin  de semana con muchísimo éxito”.

Luego indicó que “los eventos culturales y las actividades deportivas  se van a extender durante todo el verano » y agregó que «el cierre de la temporada 2023 tendrá el show de Los Auténticos Decadentes como broche de oro celebrando el aniversario de Bragado el próximo 5 marzo en el Espacio joven de la Plaza Raúl Alfonsín”.

Por otra parte, enfatizó que habrá carnavales en las localidades del Interior del Partido sumándose a la grilla de peatonales y patios musicales, como así también un ciclo de cine de Bajo las Estrellas coordinado por la Dirección de Juventudes en el Espacio Joven de la Plaza Alfonsín.

El funcionario, remarcó que “también es parte de este amplio cronograma de eventos una nueva edición del Suena Rock; los patios específicos de tango y folclore y un símbolo de nuestra ciudad,  la Doble Bragado  que con muchas ansias esperan los bragadenses cada edición de la prueba ciclística”.

Mauricio Tomasino se mostró contento por el abanico de propuestas de la temporada  esperando que la comunidad las reciba con alegría,  participe y disfrute de todas ellas.

 Para cerrar aseguro  que «es una decisión del Intendente, Vicente Gatica contar con una agenda cultural y deportiva para todo el año, y en ese sentido trabajan todas las áreas del municipio en forma mancomunada para lograr el objetivo y que la oferta sea nutrida y de calidad para para la comunidad”.

MALENA CATÓLICA

 La funcionaria responsable de la Dirección de Cultura reconoció que la apertura de la temporada  con las propuestas que ya se realizaron “fueron muy bien recibidas por la comunidad y hay muchas expectativas para el resto de la programación”.

Católica dijo que “la convocatoria fue popular, hubo público de todas las edades, que  se reunió la comunidad en general” y auguro que “la gente siga disfrutando  de las propuestas y continúen los éxitos”.

Más adelanté considero que hay un gran trabajo en equipo y agradeció  a todas las áreas municipales que  trabajan  para que el desarrollo de cada evento sea inmejorable.

Cabe señalar que los espectáculos son libres y gratuitos, este fin de semana precisamente el día sábado 28 de enero habrá Patio en las Delegaciones, es el turno de O’Brien a partir de las 21.30 hs , mientras el domingo desde las 21 hs una nueva edición de la Peatonal Bragado con la presentación de Kuki Errante y el cierre de Los Reyes del Cuarteto.

Católica invitó a la comunidad a visitar las localidades rurales, a participar de los eventos que se van a  desarrollar allí donde siempre son excelentes anfitriones y por supuesto a disfrutar de la Peatonal en Bragado y Patio de las Infancias frente al Teatro Constantino.

Una vez más la invitación está en curso para disfrutar a pleno del verano 2023 en la ciudad.

Compartir esta noticia