EN QUINTA LA ESPERANZA HABRA UN TALLER DE RECICLADO, MEDIO AMBIENTE Y EXPRESIÓN CULTURAL


EN QUINTA LA ESPERANZA HABRA UN TALLER DE RECICLADO, MEDIO AMBIENTE Y EXPRESIÓN CULTURAL

Desde la subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción a cargo de la profesora Clarisa Gorosito se planifican diferentes actividades en las delegaciones del partido y en la Quinta La Esperanza.

Es por ello, que durante la semana próxima se abre la inscripción para el taller de «Expresión cultura en movimiento» y los interesados podrán anotarse en el horario de 8 a 14 hs en las oficinas de la subsecretaría de Localidades Rurales ubicada en calle Coronel Del Busto n° 1202, al teléfono 541209, o via mail a delegaciones@bragado.gov.ar

Por otra parte, en en las Delegaciones de manera conjunta con el CEA, se está trabajando en diferentes propuestas para llegar a los vecinos.

Reseña del taller:

«Expresión Cultura en Movimiento», es un espacio que invita a incorporar prácticas ecológicas, sustentables y multiplicarlas a través de diversos canales de expresión, a cargo de la Profesora y Lic. Cecilia Manfredi.

Estos talleres están destinados a jóvenes y adultos, distribuidos en dos encuentros semanales: lunes y miércoles de 15:00 hs a 16:30 hs.

En este espacio se llevarán a cabo actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente, reciclado, ecología sustentable, hábitos saludables y nuevos paradigmas agroecológicos.

Además contará con prácticas teóricas donde se desarrollarán técnicas de escritura periodísticas para abordar los distintos medios de comunicación y redes sociales, en función a las prácticas realizadas.

Compartir esta noticia