EN SEPTIEMBRE SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA PERSONAL AUXILIAR


EN SEPTIEMBRE SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA PERSONAL AUXILIAR

La Presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci junto a la Consejera Escolar, Mirta Cabrera y los representantes gremiales, Raul Guillermo por UPCN; Alejandro Ventura por ATEy Jorge Rosales por SOEME, detallaron los requisitos que deben presentar los aspirantes a auxiliares.La inscripción se llevará a cabo en el Consejo escolar del 4 al 29 de Septiembre de 08:00 a 12:30 hs.

Los aspirantes deberán  presentar el certificado de antecedentes penales, el cual  se solicita en la comisaría; para aquel agente que ya haya presentado los papeles y este trabajando actualmente se tendrá en cuenta la validez de un año del certificado de antecedentes penales.

También se requiere la  planilla de psicofísico que se consigue en el kiosco “Carlitos” frente a la comisaría y  debe ser sellada en el Hospital San Luis una vez completada y se solicita cuando el agente toma un cargo mayor a seis meses, todos además necesitarán la documentación habitual como  DNI, certificaciones , etc.

LA GESTIÓN DEL CONSEJO

Alejandro Ventura  aprovechó la ocasión  y expresó “como representante gremial de ATE y persona que hace 25 años que trabajo en el Consejo Escolar, estoy en condiciones de decir que esta es la mejor gestión de la historia del Consejo Escolar, no tengo ninguna duda de lo que digo”.

Agrego “ esto tiene que ver con una Presidenta que tiene idoneidad y un equilibrio emocional, que siempre busca el consenso, que busca el diálogo y está secundada por la consejera María de los Angeles Sola que  ha hecho un trabajo excelente en infraestructura y  además el gran trabajo de tesorera de Marcela Merchan”.

Tampoco desjó de mencionar a la oposición presentado por María Eugenia Casajús y Mirta Cabrera; “Mirta ha hecho un trabajo de oposición verdadera, oposición constructiva; su oposición es vocación de servicio y compromiso” y para cerrar dijo “ todo esto permitió  que el Consejo Escolar recuperara prestigio y debería ser el espejo en el que deberían mirarse  muchos dirigentes políticos”.

Compartir esta noticia