ENTRE LIBROS Y FOTOGRAFÍAS, ALUMNOS DE IRALA PARTICIPARON  DE CHARLAS SOBRE CUIDADO MEDIO AMBIENTE Y FAUNA SILVESTRE. 


ENTRE LIBROS Y FOTOGRAFÍAS, ALUMNOS DE IRALA PARTICIPARON  DE CHARLAS SOBRE CUIDADO MEDIO AMBIENTE Y FAUNA SILVESTRE. 

En el marco de la exposición fotográfica «Redescubriendo nuestra fauna silvestre»  que se encuentra en exhibición en la Biblioteca Municipal de Irala se llevaron adelante dos interesantes charlas sobre consumo responsable , cuidado del medio ambiente y avistaje de aves .

Durante este martes en la EES Nº 1 “Bandera Argentina” de la localidad ,  Gonzalo Bustamante representante del área de Promoción Ambiental  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental  dio  una charla para alumnos del establecimiento sobre «Consumo responsable y cuidado del medio ambiente».

En la misma jornada , el coordinador de Turismo de la comuna , Guillermo Toro  disertó sobre «Avistaje de aves y fauna silvestre» recordando que el municipio lleva adelante un programa institucional donde ya varios establecimientos educativos del distrito participaron de la actividad de  avistaje de aves en nuestra Reserva Histórica Natural , Laguna de Bragado .

Durante la actividad estuvo presente el director general de Ambiente y Espacios Públicos ,  Pablo Zuleta .

Sobre la muestra fotográfica itinerante podemos decir que está compuesta por series de naturaleza pertenecientes a fotógrafos de Junín,  9 de Julio,  Saladillo  y Bragado.

Desde las áreas organizadoras agradecen a la Subsecretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito , a la  delegada municipal de Irala , Daiana Carrizo , a la comunidad educativa  y de la Biblioteca Municipal que mostraron interés y participación hacia la actividad.

Compartir esta noticia