ENTREGA DE BECAS HABITACIONALES PARA LAS CASAS DE JUNÍN Y CAPITAL FEDERAL


ENTREGA DE BECAS HABITACIONALES PARA LAS CASAS DE JUNÍN Y CAPITAL FEDERAL

El dia viernes,  en el Salón ex combatientes en Malvinas del Palacio Municipal se  hizo entrega de las llaves a los nuevos becados de la casas de Junín y Capital Federal  en presencia del Intendente Municipal, Vicente Gatica; la secretaría de Desarrollo Social, Natalia Gatica; también Federico Prado de la Dirección de Juventud y Derechos Humanos  y los representantes de los Centros de Estudiantes.

En Junín hay dos casas y son 16 los nuevos becados más 19 que continúan y en  Capital Federal son 6 becados ingresantes y 5 que renovaron.

El Intendente Gatica resaltó “para nosotros es muy significativo esto que pasa, porque no es el hecho de entregarles una llave sino de asumir un compromiso; el Estado todos lo meses paga los alquileres y los estudiantes deben asumir disciplina, compromiso, estudios durante todo el año, lograr resultados… pero no para nosotros, ni para la familia, sino para cada uno de ustedes”.

Luego aclaró que esto es posible gracias a cada vecino de Bragado paga sus impuestos permitiendo que el Estado invierta los recursos en estas casas; para finalizar les deseó el mejor de los éxitos… “disfruten de esta oportunidad, no la desaprovechen”.

Por su parte, Natalia Gatica recalcó el trabajo mancomunado  con los centros de estudiantes  y  enfatizó  “esta es una beca de estudio, no es una ayuda social, ni un subsidio, es una oportunidad que le damos para que estudien, así que el compromiso de ustedes es que lo hagan”.

Junto con la llave se hizo entrega el reglamento de convivencia que cada  becario deberá cumplir.

Compartir esta noticia