ENTREGA DE CAPAS DE ABRIGO PARA ANIMALES COMUNITARIOS


ENTREGA DE CAPAS DE ABRIGO PARA ANIMALES COMUNITARIOS

En el marco del 27 de julio, Día Internacional del Perro Callejero desde la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental a través de la  Dirección de Promoción y Cuidado Animal realizaron una acción vinculada con animales comunitarios.

Desde el área de Promoción y Cuidado Animal entregaron capas de abrigo con el propósito de crear conciencia sobre el cuidado y protección de todos los perros que habitan la calle, visibilizar la problemática, la importancia de la castración para controlar la población de estos animales y la adopción responsable para darles una vida mejor a los canes.

Son varios las vecinas y vecinos de diferentes barrios, animalistas, que deciden atender las demandas de esos perritos que han quedado abandonados en las cuadras, que no tienen un hogar: les dan alimento, abrigan, juntan dinero para sanar enfermedades y sobre todo brindan esa caricia necesaria para ellos que son seres sintientes. 

Estas capitas tienen un detalle, son refractarias, es necesario evitar accidentes, no solo para cuidar la comunidad sino también a nuestros animales.

La Dirección de Promoción y Cuidado Animal agradece a cada vecino/a que se sumó, que cuida y que da amor.

Compartir esta noticia