ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN  EN   FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE ENTIDADES


ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN  EN   FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE ENTIDADES

 El pasado martes finalizó en la sede del Centro Regional Universitario Bragado la Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de Cooperativas y Sociedades de Fomento, propuesta dictada por la UNNOBA de forma articulada con la Municipalidad de Bragado y la Fundación Evita.

 Para la entrega de certificados acreditando la participación a la capacitación que constó de 9 encuentros estuvo presente el Intendente Vicente Gatica junto a Juan Pablo Itoiz (Secretario de Extensión de la UNNOBA) y María Elena Echave, titular del CRUB.

 El Intendente Gatica destacó el esfuerzo de los participantes y felicitándolos expresó “es muy valioso para el Estado Municipal este acontecimiento y participar de este acto”,  y reflexionó “una comunidad es sólida cuando sus instituciones se fortalecen y eso no solo se debe al compromiso en el trabajo, sino además a la capacitación en pos de renovarse y formular nuevas propuestas en beneficio de la sociedad en general”.

 El Jefe comunal agradeció a la UNNOBA, a la Fundación EVITA y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por la gestión mancomunada con Estado Municipal para brindar esta herramienta de capacitación en pos del crecimiento las entidades de la comunidad.

 Cabe mencionar que el objetivo de la capacitación fue acercar conocimientos y contenidos sobre la gestión institucional, la formulación de proyectos y la comunicación orientando a  personas de la comunidad que llevan adelante tareas en cooperativas, instituciones o comisiones de la sociedad civil.

Compartir esta noticia