ENTREGARON 20 CERTIFICADOS DEL PROGRAMA PROMOVER


ENTREGARON 20 CERTIFICADOS DEL PROGRAMA PROMOVER

La Secretaría de Producción, Empleo y Turismo entregó hoy 20 certificados del Programa Promover. El mismo tiene el objetivo de entrenar a las personas con capacidades diferentes para acercarlas al mundo laboral.Antes del inicio del acto, la titular del área del Ejecutivo mencionada anteriormente, Leticia Calderón, dijo: “Esperamos que puedan seguir en el mundo del trabajo, entrenándose y capacitándose. Son grandes personas con grandes capacidades”.

Por su parte, el concejal Alexis Camús indicó que tuvo la oportunidad de compartir horas de trabajo con Tomás Cioffi, uno de los vecinos que recibieron el certificado. Y expresó: “Espero que todos se hayan sentido bien en la Municipalidad”.

Cabe resaltar que recibieron el certificado Álvarez Natalia, Nicolás Archiprete, Lucía Bandera, Yesica Blanco, Tomás Cioffi, Santiago Colaso, Susana Décima, Micaela Fredez, Tomás Islas, Germán Lasa, Franco Leguizamón, Jonathan Leguizamón, Gisela López, Micaela López, Agustín Marssani, Carlos Méndez, Raúl Morilla, Elías Sánchez, Heraldo Silva y Martín Tarquini. En la entrega también participaron los jefes de área donde se desarrolló el programa.

Compartir esta noticia