ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES


ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES

La Escuela Municipal de Artes ofrece una importante variedad de propuestas artísticas a partir de este mes y abril. Por tal motivo, la coordinadora Claudia Logioco informó hoy que ya se encuentra abierta la inscripción, la cual se puede tramitar en Brandsen y Alem o mediante el número telefónico 427708, de 8 a 20 horas.Logioco comentó que el valor del curso lo decide cada profesor, salvo en el caso de la Capacitación Integral de Teatro, la ilustración creativa y una clase musical de Fabio Del Basto, espacios que son gratuitos.

Además, hay lugar para la alfarería, mosaiquismo, cerámica, porcelana fría, decoración de tortas, textiles, idiomas (inglés y portugués), lenguaje de señas y braille, yoga, teatro, dibujo, pintura, caricatura, canto, música y fotografía.

En cuanto a las edades a las que apuntan los talleres, la coordinadora señaló que concurren desde niños hasta adultos. A su vez, expresó que es probable que se dicten nuevamente los dos cursos para discapacitados -gestión realizada con la Dirección de Discapacidad-, al igual que un espacio para la memoria de la Tercera Edad, área municipal a cargo de Alejandra Frattini.

Compartir esta noticia