ESTE DOMINGO 1° EL CLUB SALABERRY DE MÁXIMO FERNÁNDEZ ESTA DE FIESTA


ESTE DOMINGO 1° EL CLUB SALABERRY DE MÁXIMO FERNÁNDEZ ESTA DE FIESTA

En conferencia de prensa, el Secretario de Relaciones Instituciones, Prensa, Deportes y Cultura acompañado por integrantes de la Comisión del Club y artistas anunció las actividades artísticas a desarrollarse el día domingo 1 de octubre en las instalaciones del Club Salaberry de Máximo Fernández.

“En estos últimos dos meses en todas las localidades rurales empezando por Olascoaga, después Comodoro Py, Irala y recientemente Warnes, tuvieron sus fiestas; también tuvimos una jornada de destrezas criollas en La Limpia y no podía ser de otra manera que la gente del Club Salaberry y Máximo Fernández organice su fiesta popular” destacó Camús.

“Será durante todo este domingo, a partir de las 10 de la mañana y hasta que las velas no ardan porque terminamos con baile y los invitamos a todos. A los que no conocen que se acerquen a conocer Máximo que es la más lejana del lado oeste del partido de Bragado y a los que alguna vez vivieron o tienen sus raíces que se acerquen que los lugareños los van a estar esperando” agregó.

Horacio Dana por su parte comentó detalles de los artistas que van a participar en esta ocasión: “va a ser un reencuentro musical, una especie de peña abierta con entrada libre y gratuita. Hay un grupo importante de gente colaborando de la Comisión y artistas que se van a presentar tal es el caso de Paihuen, Los Carperos, Marcos Antunes, Tomas Cioffi, Lucila Alsina, el Ballet La Salamanca y el cierre va a estar a cargo de la banda La Sonora Súper Star. También quería agradecer a Mariano Peralta que también tiene sus raíces en Máximo Fernández y estuvo invitando a los artistas para que estén ese día. Será libre y gratuito, se ofrecerá un servicio de cantina a cargo del Club”.

El Delegado Bernardo Galvan finalmente agradeció a la Comisión y a los artistas por el compromiso que tienen para este evento. También destacó el acompañamiento del Secretario Alexis Camus hacía la Comisión del Club y la comunidad.

Compartir esta noticia