EXITOSO CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL


EXITOSO CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL

Esta tarde con una  gran cantidad de niños, familias y un clima excepcional  para disfrutar de la pileta, culmino la colonia de verano para los hijos de los empleados municipales. La propuesta  coordinada por la Dirección de  Deportes de la Municipalidad  funciono en el club Mariano Moreno durante el mes de enero y  tuvo un positivo balance.

 En primer lugar, el Director de Deportes, Juan Rizzo, recordó que fue la cuarta edición de la colonia veraniega y señalo que se sienten “muy contentos” por el éxito de la misma. Rizzo destaco la tarea en  conjunto de los tres sindicatos municipales y del  Estado en beneficio de los  hijos de los trabajadores municipales para que puedan disfrutar de la propuesta sin costo.

Rizzo felicito a Franco Abat y al staff de profesores que acompaño el desarrollo de la actividad por la tarea realizada.

Luego, Franco Abat, coordinador de la colonia,  se mostró contento por el “importantísimo” número de asistentes, contando con un promedio de alrededor de 95  niños; por otra parte Abat expreso estar conforme en lo que respecta al aprendizaje y mejora de los estilos de nado en los niños y por cumplir con el objetivo principal de la colonia que es la diversión  de los niños.

Compartir esta noticia