EXITOSO CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL


EXITOSO CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL

Con las condiciones climáticas ideales para disfrutar de la pileta y con la presencia de varias familias, finalizó ayer la colonia de verano para los hijos de los empleados municipales.Funcionó en el club Mariano Moreno durante 40 días y tuvo una asistencia promedio de alrededor de 100 niños.

Antes de la merienda, se brindó una conferencia de prensa para dar a conocer el balance de la temporada. En primer lugar, el director de Deportes, Juan Rizzo, recordó que fue la segunda edición de la residencia veraniega y afirmó que se sienten «muy contentos» por el éxito de la misma. Además, agradeció el esfuerzo de los tres sindicatos municipales y de las autoridades del club.

Luego, Franco Abat, coordinador de la colonia, expresó, al igual que Rizzo, que se sienten «satisfechos» por la experiencia vivida. «Fue un cierre hermoso; los chicos nos dieron su alegría día a día», declaró.

Por su parte, Adrián Castaño, del Sindicato de Trabajadores Municipales, dijo que después de la serie de reuniones que mantuvieron con el intendente Vicente Gatica, se logró, como en 2017, que la temporada de alegría sea una realidad. «Para nosotros es muy importante que el hijo del trabajador municipal pueda acceder a una colonia de este tipo», agregó.

Cabe destacar que Pablo Díaz por segundo año consecutivo ayudó a los profesores y se encargó del mantenimiento de la pileta. «Fue una experiencia muy buena», manifestó.

Compartir esta noticia