¡FELICES 4 AÑOS MERCADO EN TU BARRIO!


¡FELICES 4 AÑOS MERCADO EN TU BARRIO!

Este martes en la Plaza 25 de Mayo el programa “Mercado en tu barrio” tuvo una jornada especial con motivo de arribar a su  4ª aniversario. Para celebrar este acontecimiento  hubo torta, café y se realizó un sorteo de productos de la feria como gesto de agradecimiento a los consumidores  .

Acompañaron la actividad el Intendente, Vicente Gatica,  el Director General de Producción, Lucas Romero junto al  equipo de gestión del área  y Ana Gualdoni coordinadora del área de Pymes y Emprendedores quien subrayó que actualmente el programa cuenta con 15 emprendedores que van rotando entre martes y sábados.

A su turno, Lucas Romero se mostró contento por el nuevo aniversario del programa y los logros conseguidos durante este tiempo.

En esa línea enfatizó que “desde el  municipio brinda asistencia a los emprendedores en pos de formalizar  las actividades de los mismos, de este modo pueden acceder así al banco de herramientas a través de microcréditos como así también cuentan con la posibilidad de ser parte de la Escuela Municipal de Emprendedores”.

El funcionario también habló de cuidar y sostener el programa como  política pública  para fortalecer el emprendedurismo.

El Jefe Comunal, remarcó que “los países en crisis siempre salen adelante a través de los emprendedores, no hay otra fórmula”.

Luego reconoció al equipo de la Dirección General de Producción por el extraordinario trabajo que realizan constantemente en virtud del fortalecimiento  de los emprendedores locales.

Asimismo expresó “es responsabilidad del Estado  generar oportunidades, estar presente y acompañar el crecimiento, como es el de este grupo de emprendedores”.

Emprendedoras representantes de Mercado en tu barrio, agradecieron al municipio generar este  espacio para fomentar a los/as productores , emprendedores y artesanos/as  locales .

En la ocasión, estuvieron  presentes  invitados especialmente representantes de Feria Franca Bragado .

Compartir esta noticia