FERIA DEL LIBRO: CHARLA DE LA ASOCIACION CIVIL UNIENDO CAMINOS


FERIA DEL LIBRO: CHARLA DE LA ASOCIACION CIVIL UNIENDO CAMINOS

La Directora de Cultura, Malena Católica junto a la Secretaría de Desarrollo Social, Natalia Gatica y las representantes de la  Asociación Civil “Uniendo Caminos”, Marima Spelanzón y Mili Giménez anunciaron una charla en el marco de la Feria del Libro para el día jueves 3 de  Agosto a las 18 hs en la Sala Mayor.Los disertantes serán la Directora Ejecutiva de la Cooperativa La Juanita, Silvia Flores y el Director Ejecutivo de TECHO.org, Virgilio Gregorini junto a la Directora de regiones, Lic. Soledad Balan invitados  por la Asociación Civil Uniendo Caminos de nuestra ciudad con la finalidad de realizar proyectos sociales con la comunidad cuyo   objetivo principal es traer a nuestra ciudad una sede de  Fundación CONIN, fundada por el Dr. Abel Pascual Albino.

La charla está orientada a liderazgo, voluntariado, integración comunitaria, problemática de hábitat y trabajo cooperativo bajo el lema “pongamos el trabajo de moda”.

Gatica enfatizó que “hemos acompañado a la asociación y hemos avanzado en casos concretos, nos interesa muchísimo la labor que hace Albino en CONIN y poder pensar en que Bragado tenga una sede, es palabra mayor.

También  agregó “estamos avanzando con la Fundación TECHO ya que el tema habitacional es algo que nos ocupa, independiente de las medidas que estamos llevando adelante por parte del Estado poder trabajar con Fundaciones serias como TECHO, también es un paso adelante muy importante”.

Invitaron  a la comunidad  y los barrios a participar de esta importante charla.

Compartir esta noticia