FERIA FRANCA CUMPLIÓ 11 AÑOS DE VIDA


FERIA FRANCA CUMPLIÓ 11 AÑOS DE VIDA

El día sábado, en la plaza Eva Perón, se dio cita como cada fin de semana al encuentro de emprendedores locales que forman parte de la Feria Franca Local; en esta oportunidad para celebrar los 11 años de vida de la misma.

Participaron del Evento el Secretario de Gobierno y Personal, Mauricio Tomasino, y el Director de Producción y Empleo, Lucas Romero, quienes fueron recibidos por la Presidente Karina Alfoldy y todo el grupo de emprendedores.

Ante un gran marco de participantes y de visitantes de otras ciudades se realizó una jornada llena de emprendedurismo, con una interesante variedad de artículos y productos, donde el Municipio como en cada ocasión acompaña y promueve el desarrollo de la producción local y la generación de empleo.

Las palabras de bienvenida la dieron su Presidente Karina Alfoldy, Roxana Mandrini y Delia López, parte integrante y fundadora de la Feria de emprendedores, estando el cierre el Director Gral. de Producción quien destacó que «… Bragado tiene un espíritu y un ecosistema emprendedor que se destaca en la región, por ello fuimos elegidos por el Ministerio de Nación como `Ciudad para Emprender` y aquí se ven los frutos del empuje y la valentía de cada ciudadano; desde el Estado Municipal estamos para acompañarlos con todas las herramientas productivas y de desarrollo que contamos, escucharlos y realizar acciones conjuntas y queremos felicitarlos por la continuidad y el esmero …».

Compartir esta noticia