FESTEJO DIA DE LA INFANCIA EN EL BARRIO MITCHEL


FESTEJO DIA DE LA INFANCIA EN EL BARRIO MITCHEL

 En la soleada tarde del domingo, el Barrio Mitchel se vistió de risas, chocolatada, música y golosinas para homenajear a las niñas y los niños en el día de las infancias. El festejo se realizó en pleno corazón del barrio y convocó a un centenar de chicos y grandes, bajo la organización de la comisión vecinal, con la colaboración de la Municipalidad de Bragado.

Los chicos bailaron con la murga Los Mismos de Siempre; jugaron,  disfrutaron de música en vivo, inflables, muchos regalos y de  fotografiarse con sus personajes favoritos.

Asimismo, el foco de atención estuvo dirigido hacia el Quirófano Móvil de la Dirección de Promoción y Cuidado Animal del municipio sumándose a la celebración en pos de promover la tenencia responsable de caninos y felinos y la castración como uno de los mayores beneficios en la salud de los animales de compañía.

En esa línea,  la oportunidad fue óptima ya que los infantes son agentes multiplicadores de este tipo de mensajes y fueron muchas las familias que se acercaron al festejo.

En la ocasión, se agradecieron al Director de Relaciones Institucionales, Vicente Di Giorgio por la predisposición con la comisión vecinal y a la Directora de Dirección de Promoción y Cuidado Animal,  Melina Rodríguez por ser parte de la jornada con el quirófano móvil  promoviendo el servicio de castración canina y felina gratuito  a la comunidad de esa barriada.

Compartir esta noticia