FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR VACACIONES DE INVIERNO: ESCENARIO EN LA PLAZA, FERIA SABORES DEL MUNDO, ARTESANOS Y MAQUINAS ANTIGUAS


FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR VACACIONES DE INVIERNO: ESCENARIO EN LA PLAZA, FERIA SABORES DEL MUNDO, ARTESANOS Y MAQUINAS ANTIGUAS

Durante el fin de semana se pudieron participar de diferentes actividades promovidas por la Municipalidad de Bragado para que la familia pueda disfrutar de estas vacaciones.

El día viernes la Dirección de Deportes organizó a los chicos actividades deportivas como futbol, hándbol y hockey con el acompañamiento de profesores experimentados en dichas disciplinas.

Las actividades del día sábado fueron: el Payaso Arturello con un gran marco de niños y grandes que se acercaron a jugar. Esta actividad contó con el acompañamiento de M.A.I.A. Seguidamente subieron al escenario el grupo llamado “Bragalambo”, dirigido por el señor Antonio Acosta. Desde Junín llegó después la banda de folklore de Lucas Figgini. Otro género diferente a los anteriores fue el de banda de rock “The  jonnis”, con Hernan Garat a la cabeza realizó un amplio repertorio. Llegada la noche, el cierre lo hizo la banda de cumbia “La Locura”. Seguido por un gran número de jóvenes la banda tocó un importante número de temas dándole un hermoso final a la tarde.

El domingo por la mañana, en tanto la Dirección de Deportes organizó un desfile de maquinarias y autos antiguos que luego fueron expuestos sobre calle Alsina (Informe por separado).

Luego del mediodía, el escenario ubicado en el centro de la Plaza 25 de Mayo ofreció una variedad de espectáculo artísticos promovidados por la Dirección de Cultura. Primero bailaron los alumnos del taller de tango a cargo de Germán Arruvito  y también hizo una presentación el profesor Germán Arruvito junto a Fiamma Blaiotta. Luego se presentó un espectáculo de títeres llamado “El busca tiempo” en el cual gran cantidad de público se acercó a disfrutar de un lindo espectáculo de títeres. Para la música el escenario abrió su espacio a la banda de Rock” The Old Frogs” y Agustín Vivas líder de “12 Volts”. El cierre estuvo a cargo de la banda de Rock Humanoides disidentes que tiene como referente al señor Luis Dorrego.

Compartir esta noticia