FINALIZO CON ÉXITO EL CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS


FINALIZO CON ÉXITO EL CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS

Este viernes, se dictó la última clase del curso de Cuidadores Domiciliarios  en el Centro Regional Universitario Bragado en el cual unas 28  personas recibirán  su diploma para poder contar con un oficio  que tiene gran salida laboral.

La última clase contó con la presencia de la responsable del área de Adultos Mayores de la Municipalidad, Alejandra Frattini , quien destacó el esfuerzo y compromiso del alumnado debido a la intensidad del curso, comentando que se comenzó con una matrícula de 35  alumnos de los cuales 28 están final izándolo, remarcando que es un excelente número .

Frattini además agradeció a la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica ya que por su gestión se concretó este  curso y a las profesionales  que  brindaron al máximo  sus conocimientos durante el dictado de las clases.

Cabe señalar que el curso de Cuidadores Domiciliarios  comenzó a dictarse en el mes de agosto llevándose a cabo  clases de tres horas diarias de lunes a jueves en  las instalaciones del C.R.U.B.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad  a través de la Dirección de Adultos  Mayores a cargo  Alejandra Frattini  fueron  intermediarios  entre los alumnos y el equipo que dictó el curso, ya que el mismo provino de la Secretaria de Desarrollo Social de la  Nación.

Compartir esta noticia