FIRMA DE LAS ACTAS DE POSESION DE VIVIENDAS EN BRAGADO


FIRMA DE LAS ACTAS DE POSESION DE VIVIENDAS EN BRAGADO

En la tarde de este martes en el salón Blanco del Palacio Municipal, tuvo lugar el acto de firma de actas de posesión y charla informativa para los 40 adjudicatarios /as de las viviendas sociales construidas en Barrio Nuevo Horizonte.

Previamente el Jefe Comunal Vicente Gatica en carácter de representante del municipio ante el Instituto de la Vivienda, firmó las actas de los respectivos inmuebles, ocasión en la que estuvo presente el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica y el Director de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad, Fernando Caffese. 

Durante el acto en el Salón Blanco, el intendente Vicente Gatica dio la bienvenida a las felices familias que recibirán las llaves de sus hogares resaltando la importancia de comprender la trascendencia que tiene este acontecimiento en sus vidas y de la comunidad, realizado desde el trabajo conjunto de Provincia y Municipio.  

Más adelante, el Director de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad,  Fernando Caffese  junto  integrantes del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, fueron los encargados de dar detalles sobre derechos y obligaciones sobre el uso de las viviendas.

Luego de la reunión, los adjudicatarios/as  firmaron las actas de las viviendas vinculadas a la entrega de las mismas. 

Recordamos  que en la mañana de hoy se llevará a cabo el acto de entrega de las 42 unidades habitacionales con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la vicegobernadora, Verónica  Magario y el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Bonaerense , Agustin Simone . 

Compartir esta noticia